Red de acción ambiental Concepción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red de acción ambiental Concepción

Foro creado para coordinar las distintas iniciativas ambientales presentes en la provincia de Concepción.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tríptico de reciclaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kathy.InanTue

Kathy.InanTue


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : Lota

Tríptico de reciclaje Empty
MensajeTema: Tríptico de reciclaje   Tríptico de reciclaje EmptyVie Nov 09, 2012 2:37 pm

Hola señores de la red de acción ambiental. Hace un tiempo llego a mis manos un tríptico sobre reciclaje, tenía las direcciones de los lugares donde se puede reciclar. Pero tan rápido como llegó se fue, alguien se confundió y le dio el mío a otra persona, fue tan fugaz que ni siquiera pude ver quién lo hizo pero sí recuerdo que fue una agrupación de esta red.

Así que por eso les pregunto a ustedes ¿saben quién tiene ese tríptico? y si lo pueden subir aquí?
Yo creo que sería ideal que estuviera disponible para descargar online en la mayor cantidad de lugares posible para que las personas sepan donde reciclar, aquí en el foro, en facebook, en la página web de cada grupo...bombardear el internet con ese tríptico cheers

ojalá alguien sepa y se manifieste

Saludos!!
Kathy
Volver arriba Ir abajo
http://www.inantue.tk
Kathy.InanTue

Kathy.InanTue


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : Lota

Tríptico de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Tríptico de reciclaje   Tríptico de reciclaje EmptySáb Nov 10, 2012 10:56 am

Surprised los de inan tue igual pueden responder por si acaso...me acuerdo que ustedes llegaron con el tríptico a una reunión de operativos veterinarios...quizás aun tengan uno...algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.inantue.tk
Dani.Inantue

Dani.Inantue


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tríptico de reciclaje Empty
MensajeTema: Señorita Kathy , respuesta333333   Tríptico de reciclaje EmptyMar Nov 13, 2012 10:53 pm

Kathy.InanTue escribió:
Surprised los de inan tue igual pueden responder por si acaso...me acuerdo que ustedes llegaron con el tríptico a una reunión de operativos veterinarios...quizás aun tengan uno...algo

El tríptico lo hicieron para el día sin auto ( 22 septiembre si no me equivoco), En la última reunión de la red nos dieron algunos. Yo tengo uno asi que te lo entrego mañana probablemente =)

nder por si acaso...me acuerdo que ustedes llegaron con el tríptico a una reunión de operativos veterinarios...quizás aun tengan uno...algo


Volver arriba Ir abajo
Kathy.InanTue

Kathy.InanTue


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : Lota

Tríptico de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Tríptico de reciclaje   Tríptico de reciclaje EmptyMar Nov 13, 2012 10:57 pm

y se puede subir a algún lado?

¿hacer difusión masiva con los créditos respectivos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.inantue.tk
Dani.Inantue

Dani.Inantue


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tríptico de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Tríptico de reciclaje   Tríptico de reciclaje EmptyMar Nov 13, 2012 11:00 pm

Kathy.InanTue escribió:
y se puede subir a algún lado?

¿hacer difusión masiva con los créditos respectivos?

Yo creo que si, voy a ver eso, no comprometo para hacerlo ahora, pero mañana con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Kathy.InanTue

Kathy.InanTue


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : Lota

Tríptico de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Tríptico de reciclaje   Tríptico de reciclaje EmptyJue Nov 15, 2012 10:52 am

y así con la seguridad Daniela

...o todavía no se termina el día? tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.inantue.tk
Contenido patrocinado





Tríptico de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Tríptico de reciclaje   Tríptico de reciclaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tríptico de reciclaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red de acción ambiental Concepción :: Acción ambiental :: Preguntas-
Cambiar a: